martes, 4 de septiembre de 2012

Lago Puelo sede de los Evita para la tercera edad


El viernes 7 de septiembre Lago Puelo será sede de la instancia zonal de los Juegos Evita para tercera edad, ocasión en la que los abuelos competirán en newcom, tejo, sapo y ajedrez y tenis de mesa. Mientras que también está previsto que participen en disciplinas como danza y cuento.
En la actividad –que se extenderá  durante toda la jornada del viernes- participarán equipos de las localidades de Esquel, Epuyen, El Hoyo, El Maitén, Cholila y  Lago Puelo que oficiará de anfitrión.
El Director de Deporte y Juventud de Lago Puelo, Sebastián Oliva agradeció al Ministerio de Familia de la Provincia del Chubut por confiar en Lago Puelo para ser sede de los juegos Evita para la tercera edad.
Disciplinas como el tenis de mesa, sapo, y newcom se realizarán en el gimnasio municipal de Lago Puelo, mientras que en la Casa de los Abuelos los competidores se mediarán en tejo, ajedrez, cuento y pintura.  La danza se mostrará  en el gimnasio municipal el viernes por la tarde.
Con el objetivo de lograr la integración y camaradería, los competidores compartirán un almuerzo,  y por la tarde una mateada con facturas.
Recordemos que esta actividad está organizada por el Ministerio de Familia de la Provincia del Chubut, la  Dirección de Deporte y Juventud de Municipalidad de Lago Puelo, Casa de los Abuelos y demás áreas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario