sábado, 1 de septiembre de 2012

Lago Puelo: deporte en acción


Capacitación en la Escuela de Boxeo
A través de  gestiones realizadas por parte de la Dirección de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo, Chubut Deportes accedió a brindar una intensa capacitación para la Escuela Municipal de Boxeo, la cual incluye una práctica intensiva de boxeo con profesores y alumnos de la Escuela –que funciona desde…fecha- en Lago Puelo
Dicha capacitación está a cargo del ex boxeador profesional Juan Domingo “Mingo” Malvarez y se extenderá hasta este viernes.

Primera actividad CAR 2012

Este viernes 31 de agosto, en el marco del CAR 2012 se realizará la primera actividad  que consistirá en un campeonato de ping pong entre los alumnos de las tres escuelas participantes.

El encuentro será a las 10 de la mañana en el gimnasio municipal y al igual que otros años, las hinchadas serán las protagonistas y sumarán puntos, por lo que se las convoca de manera especial con bombos y redoblantes para alentar y dar fuerza a los competidores.

Juego sorpresa
Además este domingo a las 18 horas en el gimnasio municipal habrá un juego sorpresa para los participantes.
Provincial de acrobática
Una delegación de Lago Puelo con más de 40 chicos viajará a la ciudad de Puerto Madryn para participar del provincial de acrobática que se desarrollará durante el fin de semana.
Comarca Juega: hándbol
Este sábado y en el marco de Comarca Juega se jugará una nueva fecha hándbol en el gimnasio municipal a partir de las 10 de la mañana.
Fútbol amistoso
Un club de futbol de Rawson llegó a Lago Puelo para desarrollar encuentros amistosos con equipos locales en el transcurso del  fin se semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario