miércoles, 12 de septiembre de 2012

En Lago Puelo: Lanzamiento de la Liga Chubutense de Vóley menores


Este fin de semana Lago Puelo invita a presenciar una competencia de vóley imperdible.
Se trata del Lanzamiento de la Liga Chubutense de Vóley menores, y es de destacar que es la primera Liga de menores de la provincia del Chubut. La cita es para este sábado a partir de las 8 de la mañana, donde se medirán equipos de Comodoro Rivadavia, Epuyen, Esquel, El Hoyo y Lago Puelo en categorías femenino y masculino.
El lanzamiento oficial será a las 16 horas del sábado y se contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales, de la Federación Chubutense de Vóley y de la Federación Argentina de Vóley Asociados.
El entrenador del equipo de vóley de Lago Puelo, Raúl Toro explicó que de la Liga  Chubutense de Vóley menores participan equipos de toda la provincia de Chubut y “el beneficio de formar parte de ella es lograr importantes  niveles de competencia a nivel provincial y así poder jugar en torneos nacionales.”
Recordemos que este fin de semana se jugará en el gimnasio municipal de Lago Puelo la primera fecha de la Liga, mientras la segunda se realizará en Comodoro Rivadavia el próximo 29 de septiembre.
Los equipos finalistas jugarán un cuadrangular para determinar el campeón de cada categoría y así participar del  Torno Provincial de Vóley sub 14 y 16 en la ciudad de Rawson el 26 y 27 de octubre.
La actividad de este fin se semana en Lago Puelo estará fiscalizada y organizada por la Federación de Vóley de la provincia, juntamente con Chubut Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario