miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL HOYO: El Ejecutivo Municipal comenzó a trabajar sobre nuevo esquema presupuestario 2013


El gobierno Municipal de El Hoyo, comenzó a trabajar sobre el nuevo esquema presupuestario para el ejercicio fiscal 2013. Este miércoles se realizó la primera reunión instructiva con los coordinadores de áreas.

Participaron todas las áreas municipales, Arquitecto Carlos Rey de obras públicas; Claudia Maroni de turismo; Alejandra Peña de Desarrollo Social; Ingeniera Liz González de Desarrollo Económico (producción); y Gustavo Velázquez por Deportes;  encabezando la reunión el intendente a cargo ingeniero Roberto Lucas y la coordinadora de hacienda contadora Evangelina Fontan Tapia.
 En ese marco Fontan Tapia informó que la reunión del miércoles, con coordinadores de áreas, fue la primera de tres encuentros programados, en el marco del nuevo esquema presupuestario para el ejercicio fiscal 2013.
 De esta forma se inicio un trabajo participativo interno, a nivel áreas de Estado, para que cada una arme y presente sus proyectos.
 El nuevo esquema fija entre sus prioridades, la obra pública, el desarrollo social; la difusión turística; el desarrollo deportivo y el ordenamiento territorial.
La idea es llegar en tiempo y forma con la presentación del presupuesto 2013, ante el Honorable Concejo Deliberante, cuya fecha límite por ley es el 30 de octubre.
 Esta primera reunión fue de carácter instructivo, con el objeto de capacitar a las áreas para que cada uno  arme su proyección presupuestaria  para el próximo ejercicio anual.
 Para la segunda reunión está previsto trabajar sobre la presentación de propuestas y posibles modificaciones; mientras que en el tercer encuentro con coordinadores de áreas, se realizará la presentación formal del presupuesto  municipal consolidado correspondiente al ejercicio fiscal 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario