martes, 25 de septiembre de 2012

DESCUENTOS EN HABERES A TRABAJADORES DE LA SALUD PUBLICA


Médicos denunciaron al ministro Luján
Abogado de médicos de la salud pública provincial, en contacto con medios de prensa en la ciudad de Esquel,  informó que la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público Fiscal de Esquel, responde a uno de los pasos diagramados en su momento como estrategias para reclamar sobre los descuentos de haberes compulsivos que sufrieran varios empleados de la salud, tanto médicos como administrativos.

 En la ocasión, se indicó que se intimó al ministro de salud a cursar copia de acto administrativo que sustente motivo de descuentos.
 El abogado Alejandro Castillo, patrocinante de los denunciantes, aclaró que los descuentos que figuran en recibos de haberes, no especifican claramente  los días descontados y motivos de la medida.
 Si bien en principio fueron cuatro los médicos que denunciaron la presunta  irregularidad, no se descarta que se sumen nuevos  agentes de la salud pública.
 Según lo informado por diario jornada, el representante legal, dejó en claro que el fin no es llevar a un proceso judicial a Lujan, sino que el ministro aclare la situación, de suceder esto se continuará el reclamo por la vía administrativa ante el Ministerio de Salud.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario