sábado, 29 de septiembre de 2012

COMENZÓ A ORGANIZARSE LA 7º FIESTA DE LA TRADICIÓN EN EL HOYO


La Asociación Amigos de la Tradición Argentina,  integrado por Jorge Castro, Carlos Caipillan y Cintya Núñez, realizaron en las instalaciones de la escuela Nº 734 “ Cóndor Andino” la primer reunión organizativa de la 7º edición de la Fiesta de la Tradición” de El Hoyo. En ese marco también participa el profesor Damián Bruno Berón, director de cultura municipal, en pos de unificar esfuerzos  por la  reivindicación de tradiciones y costumbres argentinas.

 Los organizadores resolvieron  encarar esta edición dentro de la dinámica que los años anteriores produjeron el éxito que caracteriza a esta fiesta, agregándosele un espectáculo artístico con pronta confirmación, que comenzará a partir de las 19 horas en el Predio de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.
 Se prevé la venta de stands de diversos comestibles, bebidas y artesanías.
Así mismo se adelantó que la asociación organizadora, prevé solicitar una audiencia con el intendente Mirco Szudruk, para informarlo sobre el programa tentativo, como así también el espíritu y alcances de la tradicional fiesta criolla y bien popular. 
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario