lunes, 3 de septiembre de 2012

ACTA REUNION PJ CHUBUT


Hoy 1 de setiembre de 2012, se da un nuevo paso en el camino de reorganización del Partido Justicialista – Distrito Chubut, iniciado en la reunión convocada por el compañero Martín Buzzi el 14 de abril de 2012 en la sede central del PJ en la ciudad de Rawson. 
A partir de allí y luego de una serie de encuentros entre distintos dirigentes de todo el ámbito provincial, se viene gestando un proceso de unidad del peronismo, sin excluidos y con la vocación de reordenar un partido que objetivamente se encontraba al borde de la perdida de su personería política.
Como producto de este accionar se ha avanzado con la Junta Electoral en la aprobación judicial de la convocatoria a elecciones internas y el correspondiente cronograma electoral.
En ese marco se reúnen hoy en la sede central del PJ en la ciudad de Rawson, los compañeros abajo firmantes, y se coincide en los siguientes puntos:

1.- Comenzar en el Distrito Chubut y en cada una de sus localidades y departamentos la confección de listas de unidad procurando la contención de todas las expresiones del peronismo, incluyendo a los sectores juveniles y sindicales.

2.- Efectuar la presentación ante la Junta Electoral del Partido Justicialista solicitando la reserva de número, color y sigla que representará a la expresión del justicialismo congregada en esta reunión, acordando que en dicha presentación se requiera la reserva de la Lista N° 102 , color violeta, con la sigla UNIDAD PERONISTA.

3.- Designar como apoderados de la lista a presentar ante la Junta Electoral a los compañeros Blas Meza Evans, Juan Mario Pais y Alejandro Fernandez Vecino y fijar como domicilio el sito en 9 de Julio 395 de la ciudad de Rawson.

4.- Ir gestando un Partido Justicialista abierto al debate de ideas, con una gestión activa en el trabajo en línea entre los estamentos del estado nacional, provincial y municipal.
5.- Tampoco permaneceremos ajenos a la conflictividad social que emerge de políticas pasadas y de dificultades presentes y no dejaremos de participar activamente, todos juntos, en el dialogo necesario, profundo y responsable que ayude al Estado a cumplir acabadamente con sus fines esenciales.
Desde estas premisas convocamos a todos los justicialistas a reconstruir un Partido al servicio de los intereses de todos los chubutenses.

El documento se encuentra suscripto por los siguientes; Martin Buzzi, Cesar Gustavo Mac Karty, Marcelo Guinle, Norberto Yauhar, Carlos Eliceche, Nancy González, Oscar Currilen, Javier Touriñan, Blas Meza Evans, Argentina Martinez, Héctor Trota, Gustavo Reyes, Exequiel Villagra, Elba Willuber, Maria Jose Llanes, Miguel López Gutiérrez intendente de Alto Rio Senguer, Ramona Rosales intendente de Camarones, Roxana Novella intendente de Corcovado, Mirco Szudruk intendente de El Hoyo, Luis Oscar Garcia intendente de El Maiten, Rafael Williams intendente de Esquel, Aldo Duscher intendente de Gualjaina, Vicente Duñabeitia intendente de Jose de San Martin, Ricardo Sastre intendente de Puerto Madryn, Rossana Artero intendente de Rawson, Gabriel Salazar intendente de Rio Mayo, Marco Gustavo Machado intendente de Rio Pico, Sebastian Balochi intendente de Sarmiento, Juan Garitano intendente de Trevelin y Omar Burgoa intendente de 28 de Julio. Manifestaron también su adhesión al documento los intendentes de Comodoro Rivadavia, Nestor Di Pierro y de Epuyén Antonio Reato y los Diputados Nacionales Juan Mario Pais y Cristina Ziebart.   Asimismo suscribieron el documento diecinueve jefes de la comunas rurales.
También suscribieron el documento la CGT del Valle Inferior del Rio Chubut y Puerto Madryn y CGT Saul Ubaldini de Comodoro Rivadavia.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario